Jonas Brothers, ante un polígrafo con preguntas compremetedoras
¿Quién motivó la ruptura? ¿Quién saca de quicio a quién? ¿Soportan a las mujeres de sus hermanos?

Foto: Republic Records
La semana de Jonas Brothers en la televisión está muy próxima a concluir tras el anuncio de su regreso como banda. Pero antes de que llegase ese momento, los hermanos han afrontado sin pelos en la lengua algunas de las preguntas más compremetedoras que siempre quisiste saber sobre ellos.
Lo han hecho junto a James Corden dentro del formato Carpool Karaoke de Late Late Show de la CBS. Y como os decía, no se han cortado a la hora de contestar porque estaban unidos a una máquina de la verdad o polígrafo si lo preferís.
Una especie de terapia de grupo que completó la que los tres hermanos realizaron frente a las cámaras del documental que volvió a reunirlos y en el que explicaron las razones que llevaron a su ruptura hace seis años.
A Joe le preguntan cuál de sus hermanos le saca más de sus casillas y sinceramente contestó que Kevin. También si alguna de las mujeres de sus hermanos le provocaba esa misma situación y su respuesta negativa era mentira.
A Kevin le preguntan si durante las bodas de Nick Jonas con Priyanka Chopra pensó cuanto tiempo más iba a durar y contestó que sí, haciendo evidente que Nick se pasó (el propio Nick lo reconoce poco después asegurando que se dió cuenta cuando vio la factura). James Corden también quiso saber si alguna vez sentía ganas de pegar un puñetazo a su hermano Nick por haber disuelto la banda. Su respuesta fue "no", una mentira según el polígrafo.
Una dura y difícil pregunta para Nick fue si se considera mejor cantante que sus hermanos. Su respuesta, "No", era mentira según el polígrafo. Nick sí asumió que él era el responsable de la ruptura original de Jonas Brothers cuando se le preguntó.
¡No os perdáis el vídeo completo en el que Jonas Brothers también hablan de su paso por la factoría Disney y de sus anillos de pureza!