Todo apunta a que Zac Efron está saliendo con una nadadora olímpica
Se llama Sarah Bro y, desde hace unas semanas, son inseparables
![](https://los40.com/resizer/v2/EGDDJJ5KAVNZRB6P3K5JZYMFXI.jpg?auth=178fc67a04e3556d61826b98c34c9694f53499bfe339add7397474c08655c09a&quality=70&width=1200&height=544&smart=true)
Sarah Bro es nadadora olímpica / Instagram
Parece que el amor ha vuelto a la vida de Zac Efron. El actor, que lleva años siendo uno de los solteros más codiciados de Hollywood, podría haber encontrado de nuevo la ilusión con una chica con la que tiene, por lo menos, algo en común: el deporte.
Se trata de Sarah Bro, una nadadora olímpica de 23 años con quien ha sido visto últimamente. De hecho, fue el medio estadounidense E! News quien se hizo eco de la noticia tras ver al actor de Baywatch acompañado de la joven en un partido de Hockey en Los Ángeles. Según este medio, la supuesta pareja estuvo disfrutando del evento deportivo. Eso sí, no hubo muestra de afecto (es decir, beso) que confirmase la relación. Cuando finalizó el partido, la joven compartió en sus redes sociales que había estado en el vestiario de los LA Kings, que incluso le regalaron una camiseta con su nombre.
Pero si hay una foto que ha alarmado a todos los fans de Zac sobre este rumor de romance ha sido la foto que ha subido Sarah a su cuenta de Instagram. Al parecer, tal y como aseguran los mayores fans del intérprete de High School Musical, se encuentra en la casa de Efron. ¿Y cómo saben esto? Porque son las mismas vistas que se veían en el vídeo de 72 preguntas a Zac que le hizo la revista Vogue hace un tiempo.
La joven aparece recién bañada, con el pelo envuelto en una toalla y sin la parte de arriba del bañador. “Totalmente feliz”, escribía junto a la foto. ¿Y quién no lo estaría con esas vistas?
Al parecer, Zac y Sarah podrían haberse conocido hace un mes y medio en una sesión de pilates en la que, además de ellos, fue el hermano del actor y otros deportistas. Quizá fue ahí donde saltaron las chispas.
Estos días Zac se encuentra recuperándose de su operación de rodilla. El pasado febrero, el joven compartía en sus redes sociales que se había roto el ligamento mientras esquiaba y que tuvo que ser sometido a una operación quirúrgica. Eso sí, tal y como aseguró a sus fans, ha vuelto “más fuerte que nunca”.