La crisis de los 30 no va con Taylor Swift
La cantante reflexiona sobre comenzar una nueva década de su vida
Ay, los 30… muchos dicen que son los nuevos 20, que es el mejor momento de sus vidas y que es solo un número. A pesar de ello, muchas personas sufren la temida crisis de los 30 cuando llegan a esta edad.
Taylor Swift –aunque parezca mentira- este 2019 estrena década: los 30. Eso sí, parece que la intéprete de Blank Space tiene las ideas claras y que esa crisis no va a ir con ella. De hecho, ha hablado sobre este tema en la edición estadounidense de la revista Elle.
Pero, para que los fans nos quedemos tranquilos antes de hacernos con un ejemplar, ha compartido una reflexión en su cuenta de Instagram donde habla sobre cómo se siente ante la idea de cumplir 30 años: “De acuerdo con mi certificado de nacimiento, cumpliré 30 este año. Es extraño porque parte de mí se siente con 18 y parte de mí se siente con 283, pero mi edad real es 29”.
La artista, que lleva desde que tenía 16 años dedicándose a la música, ha hecho un punto de inflexión en su vida y tiene claro que empezará esta nueva década de la manera más optimista: “He oído que los 30 son ‘los más divertidos, así que definitivamente vamos a por ellos”.
Además, Taylor –que es muy fan de lanzar pistas a sus fans a través de las redes sociales- ha dejado una pista de los días que quedan para su cumpleaños: 283 (hay que tener en cuenta que el post es del 5 de marzo y su cumple el 13 de diciembre).
Otros fans aseguran que ese también será el día en que lance su séptimo álbum de estudio que caerá en viernes y en plena campaña navideña. Vamos, que lo tendría todo a su favor.
Por ahora, Taylor ha sido vista saliendo de unos estudios de grabación de Los ángeles. Suponemos –porque nos gusta pensar en positivo- que se encontraba trabajando en TS7. Además, ya existen muchas teorías sobre lo que podemos encontrar en su próximo álbum.
Y sí, Taylor ha leído muchas de ellas. ¿La prueba? Un divertida foto de un gato que ha subido con el comentario: “Ella, tras leer todas las teorías”. Ay, Swift, cómo te gusta el misterio.