Liam Payne, cansado de que le pregunten por One Direction, estalla en Twitter
"Este grupo tiene otros tres miembros, así que si queréis respuestas, preguntadles a ellos"
![](https://los40.com/resizer/v2/HPUW5KJVQFOW5LJW36SNJKFZAI.jpg?auth=5163be66cdb5c42ce65c9f2f51abff2cee2f40508471194befa5321fe556a3c1&quality=70&width=1200&height=544&smart=true)
Te imaginas ser un cantante y que en todas, absolutamente TODAS, las entrevistas te pregunten por el mismo tema. Liam Payne lo sabe bien. El intérprete británico ha mostrado su descontento en Twitter con una de las cuestiones que siempre tiene que contestar. ¿Os imagináis ya cuál es? Por su aún tenías dudas, se trata de la vuelta de One Direction.
Liam, cansado de la misma pregunta, ha mandado un contundente mensaje a sus fans en su cuenta de Twitter. Cabe recordar que la boy ban decidió tomarse un descanso en el año 2016, tras seis años juntos, para que los miembros pudieran centrarse en sus carreras en solitario. Teniendo en cuenta que One Direction se convirtió en todo un fenómeno fan, es normal que los directioners se sigan preguntando a diario cuándo decidirán volver.
Eso sí, esperemos que los fans estén un tiempo sin preguntarle a Payne. ¿La razón? El contundente mensaje que ha puesto en Twitter:
“¿Puede la gente dejar de culparme por esto? Me preguntan esta tonta pregunta unas 500 veces diariamente (exageración)… simplemente respondo la suposición en cada momento. Pero este grupo tiene otros tres miembros, así que si queréis respuestas, preguntadles a ellos también”
Liam Payne se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales. Puede presumir de tener una carrera como solista prometedora, donde llaman la atención singles como Familiar o For You. Eso sí, estamos pendientes de que decida lanzar nuevo tema. Hace tiempo que no escuchamos nada nuevo del bueno de Liam.
Además, en su vida personal, acaba de empezar una relación con la top model de los años noventa, Naomi Campbell. A pesar de que se llevan más de veinte años de diferencia, parece que el cantante y la modelo van en serio y cada vez se dejan ver más ante la prensa