Tina Turner, la protagonista de la escapada de Meghan Markle y el Príncipe Harry
Fueron a ver su musical

Peter Still/Redferns/Getty Images
Cada paso que da Meghan Markle es analizado y seguido por la prensa británica desde que se convirtió en duquesa de Sussex. Y parece que tienen tramas con las que alimentar sus titulares porque la ex actriz tiene un carácter fuerte, moderno y libre que no siempre casa con el espíritu más conservador de la casa real.
Eso ha generado más de una especulación sobre la mala relación de Markle con el resto de la familia de su marido. Eso unido a los rumores de que nadie quiere trabajar con ella, que gastó mucho en su baby shower, que sus líos familiares no tienen pinta de cesar… vamos, que tienen con lo que entretenerse.
El caso es que pese a que apenas la dejan momentos de intimidad, la pareja logra escaparse y llevar a cabo planes de pareja que no siempre logra captar la prensa. Una de esas escapadas ha tenido lugar este fin de semana.
La pareja ha logrado ir al West End de Londres sin que les siguiera la prensa. Fueron dos más de los asistentes a The Tina Turner Musical, el espectáculo que nos relata la juventud de esta gran artista de la que Markle parecer ser fan.
Y si la visita nocturna ha trascendido ha sido porque la propia organización lo ha desvelado a través de las redes sociales. No hay mejor publicidad que tener a los duques de Sussex en tu espectáculo.
“Estamos contentísimos y agradecidos de haber dado la bienvenida al duque y a la duquesa de Sussex en el show de la pasada noche”, escribían junto a una foto en blanco y negro de la pareja.
La elección de este musical tiene mucho que ver con el apoyo que Markle ofrece a la comunidad afroamericana cada vez que pueda. De ahí que tanto Beyoncé como Jay Z quisieran convertirla en reina en su discurso de agradecimiento de los Brit Awards.
Parece que Meghan Markle y Letizia Ortiz tienen algo en común, aparte de ser mujeres plebeyas y con carrera propia que han entrado a formar parte de una familia real. Ambas son grandes aficionadas a la música. Hemos visto en más de una ocasión a nuestra reina en algún concierto o festival y parece que Markle le sigue los pasos.
Aunque está a pocas semanas de dar a luz, parece que no está dispuesta a quedarse descansando en casa. De hecho, este mismo martes estará en la celebración del 50 aniversario de Carlos como Príncipe de Gales y el próximo 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, asistirá a una conferencia sobre la desigualdad de género.