Soraya contesta a quien critica que contrate un fotógrafo para el cumple de su hija
Una más
Desde que Soraya se convirtió en madre ha tenido que aguantar que la gente critique cada paso que da con respecto a su hija. Ya la primera semana tuvo que enfrentarse a los que la echaban en cara que saliera a cenar con su chico con la pequeña recién nacida.
Parece que todo lo que concierne a su hija despierta un especial interés y no siempre del modo más positivo. Eso no ha impedido que ella siga compartiendo los momentos más importantes que disfruta con ella y uno de esos momentos, sin duda, ha sido su segundo cumpleaños.
“Un consejo! Lo mejor que puedes hacer en un día especial es contratar a una persona que te haga unas fotos con alma! Y él lo hace, David Olivas. Cumple de Manuela. Fue un día mágico”, escribía en sus redes junto a una de esas fotos de la sesión que contrató.
Críticas a su decisión
Te recomendamos
No tardaron en llegar las críticas. “Claro, con la pasta que tienes puedes contratar hasta a alguien que le cambie los pañales”, contestaba una de sus seguidoras. Y ella, no se ha cortado y ha querido contestar: “Pues mira, la pasta que tengo, como tú dices, será más o menos, pero la administro muy bien”.
Unas palabras que otros seguidores han aplaudido respaldando esa idea de que cada cual se gasta su dinero en lo que quiere. El caso es que Soraya invierte mucho en su hija que es la gran protagonista de su vida.
La pequeña ha cumplido años y le ha montado una fiesta para celebrarlo (como la mayoría de madres) y ha contado con Olivas, un joven fotógrafo, apadrinado por Máximo Huerta, que, además, se desnuda en cada libro que escribe.
Tras el cumple llegó el trabajo
Soraya, al margen de estos comentarios que le hacen estallar en redes, sigue a tope de trabajo. Tras terminar en Tu cara me suena, anunció gira que ha presentado con un look muy colorido. Y ahí no para. “Despegamos rumbo Miami! Esta semana grabamos uno de los nuevos singles. Precioso! Con muchas ganas y llena de ilusión!”, compartía hace unas horas.
Y que nadie se preocupe que aunque tiene mucho trabajo, su hija estará bien atendida, que seguro que ya hay más de uno (aunque suele ser más bien una) que ya tiene ganas de criticar que dedique tanto tiempo a currar teniendo una niña.
20 meses después
Esto le ocurría en febrero de 2019. Han pasado 20 meses y Soraya sigue fotografiando a su hija, ahora más si cabe. Ya no recibe tantas críticas en ese sentido, parece que sus seguidores ya han asimilado que Manuela es parte de su vida, y como tal, la comparte con los suyos.
Además, ahora, esas fotografías no forman solo parte del álbum familiar, también las hay más profesionales. La familia al completo ha lanzado una nueva línea de ropa llamada Chochete y nadie mejor que ellos mismos para lucir las prendas, de momento sudaderas.
Así que la pequeña Manuela, ahora es modelo de su propia firma y su madre no puede estar más orgullosa. Y si alguien tiene algo que decir, adelante, que seguro que Soraya puede darle argumentos para justificar su decisión. De momento, las únicas explicaciones que ha dado han sido sobre el nombre que, así de primeras, ha llamado mucho la atención.