Natalia Sánchez se enfrenta a los momentos complicados de una madre primeriza
Y los comparte en redes
Qué poco podíamos imaginar los que veíamos a Teté en Los Serrano, que años más tarde, seguiríamos los pasos de Natalia Sánchez como madre, por redes sociales. Desde que llegara al mundo su pequeña Lia está volcada en la maternidad y de eso hace ya un mes.
Ha compartido una instantánea familiar en la que podemos verla a ella, con Marc Clotet y su pequeña. “Hoy celebramos el primer mes de Lia y ¡su primer kilo! 3’3kg y subiendo... (Va a ser verdad que febrero es el mes del amor porque a mi ¡me va a explotar el corazón...!)”, escribía hace unos días.
Su pequeña llegó un mes antes de lo que la esperaban y, poco a poco, han ido viendo crecer a su pequeña. La actriz está experimentando por primera vez esos momentos de madre primeriza entre los que se encuentran la lactancia de la que ya hizo su propia reivindicación publicando una foto dando el pecho a su niña.
Para una madre que se estrena todo es nuevo y, día a día, va descubriendo nuevas cosas de su bebé como, por ejemplo, que le crecen las uñas. Cortarle por primera vez las uñas a un bebé no es fácil porque tienen las manos muy pequeñitas y tienes la sensación de que, sí o sí, vas a acabar haciéndole daño.
“Me deberían dar el Nobel de Ingeniería”, compartía en un storie tras haber usado el mini cortaúñas. Parece que no se le dio nada mal aunque reconoció que después de terminar le hacía falta una tila.
Un momento cotidiano que todas las que han pasado por él la entenderán perfectamente. Le quedan muchas cosas por ir descubriendo de la maternidad y seguro que las irá compartiendo poco a poco con todos. Al final, ver cómo una actriz como ella va dando sus primeros pasos en este nuevo camino al que se enfrenta, ayuda a otros padres que están en el mismo lugar.
Y mientras seguimos sus primeros pasos como madre podemos seguir viéndola en televisión en la serie Hospital Valle Norte que emite TVE.