A Kylie Jenner y Travis Scott se les va la mano en el cumple de su hija
Aunque para gustos, los colores...

Foto: Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic
En el cumpleaños de cualquier bebé de apenas un año, uno espera globos, gusanitos, zumo de naranja, una tarta y algún que otro peluche como regalo. Pero Kylie Jenner y Travis Scott, los orgullosos papas de Stormi, están hechos de otra pasta.
Y eso es algo que han demostrado sobradamente este fin de semana cuando la pareja de celebs más influencer del momento celebró el primer aniversario de su retoño.
El acceso a la fiesta se hacía mediante un inflable gigante con la cara de la pequeña que daba acceso a una carpa más grande que el palacio de congresos en el que se daban la mano galletas con la cara de Stormi, un tiovivo de colores, un tobogán gigante y la música a todo volumen de Baby Shark, uno de los últimos fenómenos virales.
Como se suele decir para gustos colores y los medios y las redes sociales se han dividido entre los que piensan que la fiesta de cumpleaños es una pasada y los que piensan que es una horterada.
De todo ello nos hemos enterado no porque Kylie Jenner o Travis Scott nos hayan invitado (la invitación debió de traspapelarse) sino porque las redes sociales de ambos y de algunos invitados han hechado humo dejando testimonio de todo lo que pasaba en Stormiworld, el parque temático creado para la ocasión.
Muchas de la celebrities asistentes no quisieron hacer notoria su presencia, algo que sí hizo DJ Khaled. El músico y productor puso la guinda en la fiesta regalándole un bolso de Channel valorado en más de 30.000 dólares. Y no fue de los regalos más caros... ¡OMG!