Lady Gaga mirando de reojo el móvil de un compañero nos representa
El último viral de la cantante muestra que es un poco cotilla

(Getty)
Que tire la primera piedra aquel que no haya visto nunca, con el rabillo del ojo, el móvil del de al lado. La curiosidad, la misma que mató al gato, está en nuestra naturaleza. No podemos evitar sentir interés por una pantalla que brilla. Si los mosquitos van a la luz, nosotros vamos a las conversaciones de WhatsApp ajenas.
Lady Gaga (que aunque muchos no lo crean, también es humana) también tiene ese espíritu cotilla dentro de su ser y, aunque luche con ello, sus ojos son más rápidos y no pueden evitar mirar el móvil de su compañero.
Estamos hablando del último vídeo viral de la intérprete de Shallow. El pasado lunes, Gaga acudía al almuerzo que organiza los Óscar para los nominados. La cantante este año podría ganar la preciada estatuilla a mejor actriz principal por Ha Nacido Una Estrella (además, de a Mejor Canción) y no quiso perderse la cita.
Por supuesto, no faltó el momento para posar y saludar a la prensa. De este modo, cuando se pusieron varios de los nominados a las diferentes categorías en fila, uno al lado del otro, a Lady Gaga estuvo hombro con hombro con RaMell Ross, director nominado a mejor Documental.
En ese momento a Ross le llegó un mensaje al móvil y no pudo evitar mirarlo. Lady Gaga, invadida por la curiosidad –como cualquier hija de vecino- no pudo evitar que los ojos mirasen hacia el teléfono del director. ¿El problema? Que la cámara captó justo el momento. ¡Y sí, es de lo más divertido!
Pero, ¿quién no ha mirado de reojo un móvil ajeno? Que sí, que está mal, que no debemos, pero la curiosidad está en nuestra naturaleza. Y, posiblemente, Lady Gaga ni si quiera leyera lo que ponía en el mensaje. Pero, ¿quién puede resistirse a mirar a la luz? Ya lo decía La Oreja de Van Gogh en Deseo de las cosas imposibles: “Igual que el mosquito más tonto de la manada, yo sigo tu luz aunque me lleve a morir”. Por eso Lady Gaga nos representa: siendo humana y cotilla.