Zac Efron dedica unas preciosas palabras a su hermano por su cumpleaños
¡Y las acompaña de una foto que ha enloquecido a sus fans!
Quien tiene un hermano, tiene un tesoro. Eso es así, sobre todo cuando te llevas tan bien como Zac Efron y Dylan. Hace un tiempo os hablamos del hermano pequeño del actor con el que comparte afición por el deporte (solo hay que verlo). Pues bien, ahora Zac ha querido dedicarle unas bonitas palabras por su cumpleaños.
“¡Feliz cumpleaños Dylan! Honestamente, nunca en mis sueños más lejanos hubiese imaginado que el pequeño terror, aquel demonio y monstruo que era mi hermano pequeño se convertiría en mi mejor amigo. Estoy muy orgulloso del hombre en el que te has convertido. Salvemos el mundo juntos, una cascada esta vez. Te quiero hermanito”, ha escrito Zac junto a una foto.
Pero ha sido la foto, donde aparecen los dos hermanos luciendo abdominales en una cascada, lo que realmente ha dado que hablar entre los seguidores del actor. Con más de tres millones de “me gusta”, los comentarios halagaban la genética Efron. ¡Y no nos extraña!
De hecho, ambos hermanos practican mucho deporte juntos. Lo mismo los vemos haciendo surf que practicando escalada. ¡No hay disciplina que pueda con ellos! Vamos, que si en algún momento a Zac le hace falta un doble, ¿qué mejor que su hermano? Eso sí, este es un poco más alto que la ex estrella de Disney Channel.
El pasado jueves, Dylan cumplía 27 añitos de una manera muy poco esperada. El joven compartió en su cuenta de Instagram una foto donde aparecía junto a una grúa. ¿La razón? Al parecer su camioneta, a la que llama The Wolf, se había quedado en mitad de la carretera. No nos extraña que hubiese sido debido a la nieve que aparece en la imagen.
“Feliz cumpleaños para mí… ¡No era la mañana que tenía en mente, pero estoy super agradecido por todos los mensajes que me han enviado! Un agradecimiento especial a Billie Lozano por arreglar The Wolf y hacerme reír en el proceso!”, ha escrito el joven sin perder la sonrisa. ¡Ay, Dylan, qué manera más positiva de afrontar la vida!