El líder de Panic! At The Disco pide a sus fans que no intenten besarle
Y el mánager del grupo amenaza con echar de los conciertos a quien lo intente
![](https://los40.com/resizer/v2/KLPIPQILFJKUPDXDJVLSUDJUXI.jpg?auth=031479d54812fc6b887014d337ed8cdc0e9615910a6cbcd1e2cd28a897aace5a&quality=70&width=1200&height=544&smart=true)
Getty
“Eso es lo que quiero, besos. Que todas las mañanas me despierten de esos. Que sea por la tarde y siga habiendo besos…”, cantaba El Canto del Loco en 2005. Pues bien, no a todo el mundo le gusta estar todo el día siendo besado, sobre todo cuando lo hacen desconocidos. Sino que le pregunten a Brendon Urie, el líder de Panic! At The Disco.
El cantante, a través de un live, ha pedido a sus seguidores que deje de intentar besarle durante sus conciertos. Brendon se ha sincerado y ha explicado cómo se sentía cuando alguno de sus fans se lanzaba a darle un beso en la cara y en el cuello.
“En mi cuello sudado y asqueroso. Es algo muy íntimo. Por favor dejen de besarme en Death Walk”, decía Urie. Cuando habla de Death Walk, el líder del grupo se refiere al momento de los conciertos en el que baja del escenario durante el tema Death of a bachelor. En ese momento, el músico aprovecha para saludar a sus seguidores. El problema es que algunos y algunas aprovechan para acercarse demasiado.
Solo hay que ver la actuación de la que hablamos en vídeo para darse cuenta del fenómeno que causa Brendon cuando pasa cerca de sus fans. ¡Y no nos extraña! No todos los días tienes a tu ídolo a un metro de distancia.
Pero la cosa no se queda ahí. Tras el directo de Brendon, el mánager del grupo ha querido hablar sobre el tema a través de Twitter. ¿Y qué ha dicho? Que si alguien intenta besar a Brendon en uno de sus conciertos acabará en la calle. Vamos, que será expulsado del show.
“Una advertencia, chicos. Estoy harto de esta mierda de besar a Brendon en la “death walk”. Si os veo, serán expulsados del show enseguida. Fin”, ha escrito Zack Hall en su timeline.
Estamos seguros de que no tiene que ser nada agradable que te llenen de besos desconocidos, por eso debemos respetar a los artistas, por muchas ganas que tengamos de hacerlo. ¡Nos aguantamos!