Ozuna le quita un record a Justin Bieber
Y todo gracias a ‘Taki Taki’
![](https://los40.com/resizer/v2/2R2MPI5BXJL7LM6QBRDZ4EFLFI.jpg?auth=6a54896725857c0bb64e4e946cb14595216b07585e329f82a536f589826c3a5b&quality=70&width=1200&height=544&smart=true)
Ozuna se ha convertido en uno de los artistas latinos más influyentes y no cesa de cosechar éxito tras éxito. El último logro ha sido desbancar a Justin Bieber en el podio de los artistas que tienen más vídeos en youtube que superan los 1000 millones de visualizaciones.
En medio de las polémicas que se le multiplican al cantante encuentra algo que celebrar. Tras el vídeo sexual que ha armado tanto revuelo o el intento de vincularle al asesinato de Kevin Fret, el portorriqueño parece que ha encontrado su refugio en la música.
Taki Taki, el tema de DJ Snake que comparte con Cardi B y Selena Gomez ha sido el último en ingresar en esa exclusiva lista de vídeos que superan los 1000 millones de visualizaciones. Y, de esta manera, se convierte en el séptimo vídeo, en el que participa Ozuna, que alcanza estas cifras.
- Los 7 vídeos de ozuna que superan los 1000 millones de visitas
A ver si Bieber se pone las pilas y vuelve a recuperar su carrera musical, que lleva demasiado tiempo ausente. Seguro que conseguiría incluir alguno más de sus vídeos en este listado para volver a recuperar el trono. Claro que ahora parece más centrado en disfrutar de su recién estrenado estado de casado.
De momento, Ozuna es el que reina. "Primero, gracias a Dios todo poderoso. Soy privilegiado de participar en 6 vídeos con más de 1,000 millones de vistas. Gracias a todos los colegas que creen en mí y cuentan conmigo siempre, seguimos acá los amo y bendiciones a todos, son parte de mi éxito", escribía cuando Taki Taki alcanzaba este logro.
“A mis fans los amo mucho y gracias por nunca abandonarme", añadía agradecido por todo el apoyo que está recibiendo en estos tiempos tan complicados para él. Entre esos apoyos ha encontrado a Kylie Jenner que no ha dudado en compartir unas imágenes en las que sale disfrutando de Baila, baila, baila con dos de sus amigas y que el reguetonero no ha dudado con compartir.