Confirmado por Ana Duato: Aitana y Miguel Bernardeau están juntos
Ana Duato, la madre del actor, lo ha desvelado
Dicen que cuando el río suena, agua lleva. Aitana y Miguel Bernardeau llevaban tiempo protagonizando rumores que afirmaban que eran pareja. Sin embargo, ninguno de los dos lo confirmaba. De hecho, se mostraban siempre esquivos y discretos y declaraban que lo suyo se trataba de una amistad.
Todo comenzó en noviembre, cuando se les fotografió cenando juntos en un restaurante cubano de Madrid. Días después, Aitana era vista saliendo del domicilio familiar de los Bernardeau-Duato junto al protagonista de Élite y después, disfrutaban de un paseo en moto; abrazados y sonrientes. Aunque hayan tratado de huir del foco de la cámara, esta siempre ha sido más rápida que ellos. Una nueva foto aparecía esta semana en la que se les ve salir juntos de un restaurante del Barrio de Salamanca.
A falta de confirmación oficial, todo eran rumores. Ana Duato, la actriz de Cuéntame cómo pasó y madre de Bernardeau, en lo que parece un acto inocente, ha desvelado la relación. Lo hacía el pasado domingo en un desfile del diseñador Pedro del Hierro donde daba a entender que estaba encantada con su nuera. "¿Qué te parece la novia de tu hijo?", le pregunta una reportera de Chance. "Tienen que contestar ellos. Aitana es divina, no se puede decir otra cosa. Me encanta." Así confirmaba la actriz el romance de su hijo con la cantante.
Miguel Bernardeau, 22 años, y Aitana Ocaña, 19, están en su mejor momento profesional. Ambas carreras prácticamente acaban de empezar pero ya saben lo que es saborear el éxito. El actor de Élite se encuentra rodando la segunda temporada de la serie. Por su parte, la cantante se rodea de grandes artistas para preparar la segunda parte de su disco, cuyos fans esperan con ansia.
De momento, los protagonistas de esta historia de amor no se han pronunciado. Tal vez, ahora que sabemos que cuentan beneplácito de Ana Duato, se animen a hacerlo oficial en alguna de sus redes sociales.
Nos alegramos mucho por ellos y, ¡les deseamos lo mejor!