Problemillas en la demo VIP de Anthem
Para eso están las demos, para probar lo que va y lo que no...
La demo VIP de Anthem, como así la ha llamado EA por estar sólo disponible a los que hayan reservado el juego o a los suscriptores de EA Access y Origin Access, no ha estado exenta de problemas en su inicio.
Los servidores se han visto saturados por la cantidad de jugadores que han querido entrar, habiendo grandes dificultades para logearse.
Casey Hudson, de Bioware (y famoso por ser el creador de la saga Mass Effect), tranquilizaba a los usuarios en twitter, a medida que iba arreglándose la situación.
Sin embargo, una vez dentro tampoco fue un camino de rosas, con usuarios quejándose de pantallas de carga infinitas. De modo que hay gente que de Anthem sólo ha visto el logo del juego.
Cada VIP que descargaba la demo recibía invitaciones para dárselas a quien quisiera, pero parece que estas invitaciones tampoco están funcionando muy bien.
Esta demo VIP sólo dura dos días, como regalo a los compradores y suscriptores de sus servicios, pero habrá una abierta para todo el mundo que quiera probarlo a partir del 1 de febrero.
Imaginamos que muchos de los problemas se habrán subsanado para entonces y la gente podrá probar el juego tranquilamente, uno de los más esperados de este comienzo de año.