Ozuna detiene un concierto y pide perdón a sus fans tras la filtración de su vídeo sexual
“Estoy aquí dando la cara”
![](https://los40.com/resizer/v2/6RKASWCPZ5NTLKRSWFBOJEFVQI.jpg?auth=d41bca9625a223fe9548612669b0a4369b6e2aad01911f1f2e79efdb8aae8af3&quality=70&width=1200&height=544&smart=true)
Getty Images
El vídeo sexual de Ozuna todavía está dando los últimos coletazos en el mundo viral, pero el cantante puertorriqueño, lejos de venirse abajo, ha decidido hacer vida normal, buscando en el trabajo el refugio a todo el escándalo mediático.
Este mismo fin de semana, el artista cumplió con su agenda y dio un concierto en Las Vegas, tal y como estaba previsto. Fue precisamente en ese show, ante más de 20.000 personas, donde Ozuna decidió detener momentáneamente el espectáculo para pedir perdón a su público por lo sucedido.
"No importa lo que se haya hecho en el pasado, el presente es que ustedes aman mi música y me quieren", empezó diciendo el intérprete de Taki Taki. "Y pido perdón a cada uno de ustedes por errores cometidos en el pasado. Le pido perdón a los niños, a las personas mayores y a las que se sintieron ofendidas. Como todo hombre estoy aquí dando la cara y pidiéndoles disculpas. Les amo mucho y están en mi corazón".
Además, Ozuna aprovechó también para dar un consejo a los más jóvenes: "Nunca pierdan la esperanza como yo la perdí en un momento. No importa qué sea y cómo sea, tu pasado no decide tu futuro. Tu futuro lo decides desde hoy".
El primer comunicado de Ozuna
No es la primera vez que Ozuna se pronuncia sobre la filtración del vídeo sexual que grabó cuando era menor de edad. Una vez explotó todo el escándalo, el cantante lanzó un comunicado para dar la explicación pertinente e intentar suavizar la polémica:
"Lo que ha pasado fue un error del pasado. Como muchos jóvenes, cometí un error producto de la ignorancia. Hoy, no sólo lo siento por lo que sucedió sino que además lo condeno. Es la razón por la que pido ayuda y prometo aclararlo todo. Estoy al tanto de todo el proceso y colaborando con las autoridades para prevenir el mal que pueda resultar de este error. Además, le he pedido perdón a mi familia. Ellos son la prioridad de mi vida y continuará luchando por ellos siempre".