Tom Cruise confirma dos nuevas entregas de Misión Imposible
Se rodarán a finales de año
A pesar de contar ya con 56 primaveras a sus espaldas, parece que Tom Cruise no tiene en mente la jubilación, ni mucho menos el dejar de interpretar películas de acción. Si la noticia tras el estreno de Misión Imposible: Fallout fue que el propio actor interpretó las escenas de mayor riesgo de la cinta, ahora parece que lo es la vuelta de Ethan Hunt por dos entregas más.
Así lo ha anunciado el actor en su cuenta de Instagram y lo ha confirmado el que será su director en su cuenta de Twitter. No es otro que Christopher McQuarrie, quien firma Protocolo Fantasma y Fallout, dos de las entregas con mejores críticas y que mejor han funcionado en taquilla.
La sexta entrega recaudó alrededor del mundo una cifra cercana a los 800 millones por los que casi estaba asegurada su continuación a pesar de que el propio Cruise declaró durante la promoción que no lo tenía demasiado claro.
Dada la edad del protagonista, o así lo aseguran algunos medios, la séptima y octava entrega de la saga se grabarán seguidas y a finales de este mismo año. Los estrenos están previstos para 2020 y 2021 respectivamente.