Zahara tiene un repertorio muy personal para comunicarse con los aliens
“Mi sueño erótico es dormir con Iker Jiménez”
Aunque últimamente la hemos visto como miembro del jurado que ha hecho la preselección de las canciones candidatas para Eurovisión 2019, lo cierto es que hay mucho más detrás de la actualidad de Zahara.
Su último disco se llama Astronauta y tiene mucho que ver con su nuevo papel en la vida, el de madre. “En el postparto, cuando tienes a tu retoño en casa, los primeros meses, son desquiciantes, dicho suave, y en esos momentos sentí mucha soledad, incertidumbres, miedos, una mezcla de emociones super fuertes y me sentí como un astronauta viajando en el espacio que ha dejado la vida tal y como la conoce y no sabe a dónde va, si regresará a la Tierra o irá a otro planeta que, con suerte, es posible la vida allí”, contó en YU sobre el título de su trabajo.
Y dale al play para ver el unboxing que hace de su disco que viene repleto de sorpresas. Ahora toca presentarlo en directo. El 17 y 18 de enero lo hará en Madrid y sólo es el principio aunque, por cierto, ya ha colgado el ‘sold out’ en varias ciudades.
Una gira que aprovechará para dormir, algo que no hace bien desde hace 15 meses, “el cabrón todavía se despierta dos veces por la noche”. “Aprovecho la gira para dormir, es mi sueño erótico, es lo único que le pido a la vida, es que yo antes dormía 10 horas”, aseguró.
Claro que ese sueño estaría completo si lo pudiese compartir con alguien muy especial, “mi sueño erótico es dormir con Iker Jiménez”. Y es que Cuarto Milenio es, o era, uno de sus programas de cabecera. “Llevo 15 meses sin verlo pero prometo que hasta que nació mi hijo lo veía siempre. Iker, nunca te olvido…le regalé el disco”. Hay algo de su programa que le vuelve loca, “sus cierres de programa, sus 20 minutos con Pink Floyd de fondo, eso, por favor…pagaría muchísimo”.
Y claro, Carolina Iglesias e Iggy Rubin que conocen su gusto por el espacio y todo lo que eso conlleva le propusieron jugar a ‘El alien vasilón perrea reguetón’. Le propusieron varias situaciones para interactuar con los extraterrestres y le pidieron que se comunicara con ellos a través de canciones. Dale al play para alucinar con sus elecciones y, sobre todo, para escucharla cantar con voz y guitarra. “Yo tengo una historia con los aliens”, confesó sin dar más detalles.
Por cierto que también hizo una versión acústica de Guerra y Paz, su último single… ¡Disfrútala!