Rihanna recibe una mala noticia antes de acabar el año
Música para despedir el año
![](https://los40.com/resizer/v2/A3RRSV2RCRKIZBNK4KNMOUTRMA.jpg?auth=3b48e85739b28e620efb46286d09a43c9370f86f52117c835f32e1d0b2d2b4dd&quality=70&width=1200&height=544&smart=true)
@badgalriri / Instagram
Algunos pueden pensar que Rihanna es una de esas divas que viven en su burbuja de éxito, en su mundo de glamour y lujos, totalmente alejada del mundo real. Pero puede que se equivoquen y, de hecho, acaba de demostrar que está más cerca de sus fans de lo que muchos puedan imaginar.
Hace unos meses, durante la promoción de Ocean’s 8, conoció a Monia, una fan de Londres que luchaba, por tercera vez, contra un cáncer. “Hermana, estamos todos rezando por ti. Tu fuerza y tu capacidad de mantener la belleza en tu espíritu brillante a pesar de la adversidad, es tremendamente inspiradora”, escribía hace más o menos un mes, “gracias por continuar compartiendo tu viaje con nosotras. Imagino que es un poco solitario, horas interminables entre las paredes del hospital, teniendo miedo de quedarse dormido por si no vuelves a despertar, sintiendo que nadie lo entiende, la agonía física, la medicación y todos sus efectos secundarios… No puedo ni comenzar a imaginar cómo te sientes, así que quiero que sepas que todos estamos aquí para ti y animo a la NAVY a que se reúna contigo en estos momentos”.
Eran sus palabras de ánimo en la lucha de una fan que se había convertido en amiga. De hecho, en las redes de Monia, ponía en su perfil: “Pateando el trasero del cáncer por tercera vez! Conocí a mi reina e inspiración en la vida, Rihanna, el 15 de junio de 2018 en Londres, ella me sigue y apoya”.
Pero estas batallas, lamentablemente, no siempre se ganan. Antes de acabar el año Rihanna ha recibido la mala noticia del fallecimiento de Monia y ha querido compartirlo con todos.
“Esta Navidad hemos perdido a un bonito espíritu que era un gran pilar de fuerza para todos nosotros. La mayor parte de nuestra amistad se la pasó en un hospital o en la consulta de un doctor. Esta foto se hizo hace unos pocos meses, me miró y me dijo ‘Rih, el cáncer ha vuelto’. Nunca olvidaré el miedo en sus ojos ese día. Pero ella siguió empujando, luchando cada día con la navy tras ella apoyándola en cada paso del camino. Estamos todos con el corazón roto. Nunca serás olvidado. Te amo, mi ángel, vuela en paz”, escribía como despedida.