Avril Lavigne quiere colaborar con Shawn Mendes
La canadiense se ha sincerado con sus fans en Twitter

Este 2018 será recordado como el año en el que Avril Lavigne (la verdadera, porque nunca fue sustituida) volvió al mundo de la música. La canadiense ha anunciado este miércoles la fecha de salida de su nuevo álbum, Head Above Water: el 15 de febrero.
Se trata del sexto disco de la artista, que llevaba sin sacar nada desde 2013. Además, esta semana ha lanzado el segundo single del disco: Tell Me It’s Over. El primer sencillo del disco, que lanzó el pasado septiembre, y que se titula como fututo disco, tiene más de 50 millones de reproducciones solo en Youtube. Vamos, que la gente ha cogido con ganas su vuelta.
Pero la cosa no se queda ahí y son muchos los seguidores que quieren ver a Avril colaborando con algunos de los artistas del momento. De hecho una seguidora de la artista ha querido preguntarle sobre si le gustaría colaborar con Shawn Mendes, uno de los canadienses de moda. Lo ha hecho en una batería de preguntas que ha organizado la propia artista en la red social bajo el hashtag #askAvril.
“¿Hay colaboraciones en tus canciones? ¿Te gustaría hacer algo con Shawn Mendes? ¡Viva el poder canadiense!”, le preguntó en redes.
¿Y qué contestó Avril? Pues todo alabanzas hacia el cantante de In My Blood: “¡Me encanta Shawn Mendes. Eso sería maravilloso”.
La intérprete de Complicated también respondió a otras preguntas. Por ejemplo, aseguró que si tuviese que hacer una película “sería un musical”. Además, ha asegurado que la banda de The Greatest Showman ha sido una de sus favoritas del año.
Además, en estos tuits, la cantante ha desvelado algunos de sus planes de gira y promoción: “Voy a empezar a viajar fuera de Estados Unidos. A partir del próximo año quiero hacer promo en el extranjero. Después, en verano, quiero volver a Estados Unidos para una gira. Ese es el plan”.
No hay duda de que Avril Lavigne ha vuelto mejor que nunca. Habrá que esperar para ver si su nuevo disco consigue el éxito de los anteriores.