Youtubers Life OMG! como regalo de Navidad
Un acierto para Papá Noel y hay peques por casa
![](https://los40.com/resizer/v2/L7C2SIEHDJIF5AG54P3QS262FM.jpg?auth=0921a78eb5fe7a1fd60aa5759125aa7c3fc4de4af4635b1a3c2320503923d2c1&quality=70&width=1200&height=544&smart=true)
Podrás ser o no ser el público al que va dirigido este juego, pero tenemos que reconocer todos que la idea es bastante acertada.
Este simulador de “vida de youtuber” permite al jugador meterse en la piel de un youtuber que inicia su propio canal para vivir su vida, desde los inicios hasta lo más alto.
Empiezas en casa de tus padres, compartiendo tus cositas y consiguiendo tus primeros suscriptores, visionados y ‘me gusta’ para, poco a poco, crecer y acabar convirtiéndote en un/una popular influencer que tiene que tratar con sus fans, haters y con la importante entrada de dinero que ello puede suponer.
Di que lo mejor sería empezar a hacerlo en la vida real y que la cosa se disparara y te hiciera millonario, pero como eso lleva mucho más trabajo del que toca y vicia más de lo que debería, lo mejor es que regales este juego a los peques de la casa que van por los pasillos soñando con triunfar en internet.
El juego ofrece tres caminos disponibles: Videojuegos, música y cocina. Podrás personalizar a tu personaje, editar video, interactuar con fans en las redes sociales, crear tu propia red de creadores e, incluso, mudarte a nueva casa, oficina o mansión a la altura del dinero que Youtube te esté dando.
Ya está a la venta para PS4 y Xbox One y, como os decía, parece un juego creado para acertar con los más pequeños en los regalos de Navidad. Si lo quieres en Switch, tendrás que esperar a 2019.