Rich Moore y Phil Johnston, directores de Ralph rompe internet, nos cuentan los secretos de su peli
Vanellope al centro, princesas Disney empoderadas y un nuevo universo lleno de WiFi

undefinedLuis M. Ortiz
Seis años han pasado desde que se estrenara la nostálgica película de animación por ordenador de Disney Rompe Ralph. Seis años desde que conociéramos al entonces malvado Ralph que desde su máquina de recreativos se disponía a salvar a la pequeña Vanellope Von Schweetz de sus errores de programación en otro arcaico juego de carreras.
Ahora, tras este tiempo, en esta segunda parte de título Ralph rompe internet los salones recreativos donde viven Vanellope y Ralph se ven abocados a una profunda reestructuración ante la inevitable llegada del progreso en forma, como no podía ser de otra manera, de router. Los juegos en línea buscan destronar a los recreativos de toda la vida y esta nueva puerta de acceso al mundo propondrá una nueva aventura para los protagonistas.
Sin muchos miramientos Ralph y Vanellope se embarcan en un viaje a ese mundo infinito que es internet. Un mundo que la película ha conseguido humanizar y hacerlo amable a pesar de los muchos peligros que allí acechan. Desde allí los amigos tendrán que completar una misión que pondrá en riesgo su amistad y que harán replantearse sus vidas a los dos protagonistas.
La nueva Ralph rompe internet pone a la pequeña Vanellope en el centro de la historia. Una chica joven que descubre que hay vida más allá de los viejos recreativos en los que echaba sus carreras. Un mundo en el que, ya se adelantó hace meses, las princesas Disney le echarán un cable repletas de ironía y de mala baba.
Por si esto fuera poco, la nueva película cuenta en su versión original de nuevo con John C. Reilly y Sarah Silverman a las voces. ¡Y se ha unido al elenco la maravillosa Gal Gadot!
Ralph rompe internet es una segunda parte mucho más compleja y completa que la primera. Sus directores Phil Johnston y Rich Moore pasaron por Madrid y quisimos charlar con ello para que nos contaran todas las novedades de esta innovadora y deliciosa producción.
Ralph rompe internet llega a los cines el 5 de diciembre.