La última moda navideña para barbas
Una alternativa para el tradicional árbol

Foto: JEFF KOWALSKY / AFP / Getty Images
Por las ciudades de toda España cada vez son más los padres y las madres que acuden con sus hijos a ver el encendido navideño. Pero está apareciendo una nueva tendencia que podría convertirse en una alternativa para las luces y para el árbol navideño.
Son las barbas con luces. La cosa es tan sencilla como ponerse pequeñas lucecitas de colores en una barba poblada. Los requisitos imprescindibles: una barba y unas luces que iluminen sin necesidad de conexión eléctrica.
Estas lucecitas led se pueden encontrar en diferentes tiendas de decoración y su utilización para colocarlas como adorno personal se está convirtiendo en una tendencia viral en las redes sociales aunque dudamos francamente que se vayan a poner de moda para salir por la calle salvo que el nivel festivo-lúdico se haya disparado.
Puedes lucirla con las luces encendidas o parpadeando... Todo depende de cuánta atención se quieran llamar.
Hay versión sin luces pero con bolas de navidad de tamaño mini que se enganchan a la barba. El resultado es algo más llamativo y resultón con el añadido de que podemos ir a juego con nuestro árbol navideño.
¿Qué te parece la idea?