Millie Bobby Brown decide descansar de las redes sociales
Se suma así a artistas como Selena Gomez y Miley Cyrus

Si eres muy fan de Millie Bobby Brown, la eterna Eleven de Stranger Things, tenemos malas noticias para ti: se va a tomar un descanso de las redes sociales. ¡Y no nos extraña! Ser una de las estrellas infantiles favoritas de Hollywood tiene que ser agotador.
Rodar una serie, protagonizar películas, ser imagen de varias marcas de ropa e intentar ser una adolescente normal de catorce años es demasiado para Millie, por eso no podemos culparla por desaparecer unas semanas de las redes.
A través de una publicación de Instagram, Millie ha querido aclarar que no publicará ningún post durante el resto del año. ¿El motivo? Que está a punto de comenzar a rodar su próxima película y pasarás las vacaciones con seres queridos. Por suerte, hay fecha para su vuelta: el día de año nuevo.
No es la primera vez que Millie decide tomarse un descanso de las redes sociales. Hace unos meses decidió cerrar su cuenta de Twitter para alejarse de los haters. De hecho, durante su discurso en los premios MTV Movie and TV Awards, donde recibió el premio a mejor actuación, Millie quiso callar la boca de todos aquellos que la criticaron:
“Como sé que hay muchos jóvenes que nos están viendo, incluso adultos, quiero recordar una cosa que me enseñaron: ‘si no tienes algo bueno que decir, entonces no lo digas”.
¿Y qué película está rodando ahora mismo la buena de Millie? Nada más y nada menos que Godzilla vs. Kong. El rodaje empezó hace unas semanas en Hawai y será uno de los blockbusters de la temporada.
Además, Millie se ha convertido en la nueva embajadora de buena voluntad de Unicef. Con tan solo 14 años, se convierte así en la más joven de la historia. La actriz es la protagonista de la nueva campaña que quiere visibilizar los derechos infantiles. Para ello, la ONU hace un llamamiento para “pintar el mundo de azul”.