Álvaro Soler, Blas Cantó y Bely Basarte comparten escenario con Sofía Ellar el día de su cumple
Y todo son palabras de agradecimiento
![](https://los40.com/resizer/v2/FFZTE7O7ENNX7LKACZJDDF5PSI.jpg?auth=7ce920da8fdb62523053d20594f1b524dde94a4cb7a52c4ee2e7dbdf826f22bc&quality=70&width=1200&height=544&smart=true)
@sofiaellar / Instagram
“Es curioso cómo a veces nos ponemos melancólicos por el simple hecho de cumplir años y dejar atrás una etapa de tu vida”, escribía Sofía Ellar el día que cumplía los 25.
“Mi última noche con 24 fue sobre un escenario delante de 50 personas, un cajón, una eléctrica y yo apretujados en el escenario de un garito de rock: defendiendo la música en directo. Cerraba los ojos entre canción y canción me iba a aquellos primerísimos conciertos en la sala orange, el sótano, kipper, motel... donde éramos cuatro gatos. Han pasado los años, quizá seamos más, también podremos ser menos en el futuro y una puede volver a verse tocando delante de esos 50 que fuimos mi última noche de cumpleaños”, continuaba la cantante.
Y como cumplir medio siglo no se hace todos los días, Ellar lo celebró en uno de los sitios donde más cómoda se siente, sobre el escenario. Compartió una noche única en La Riviera de Madrid con amigos y seguidores con los que no podía más que sentirse inmensamente agradecida.
“Resaca. Resaca de emociones, de tartas preciosas y de exceso de cariño. Ayer fue el MEJOR DÍA DE MI VIDA (los culpables ya sabéis quienes sois). Tengo un equipo INMEJORABLE, unos amigos detrás del telón soberbios, tengo una familia que agota La Riviera en 5 días para no perderse mi cumpleaños, mi cuarto de siglo: XXV”, escribía al día siguiente del concierto.
Muy bien acompañada
Uno de los que quiso compartir escenario con ella fue Blas Cantó. “Me tienes encandilada”, escribía la cumpleañera. “Ayer fue un día mágico. Celebramos con @sofiaellar su cumpleaños, la vida y la música. Gracias por la invitación, me sentí como en casa. Además, me reencontré en el escenario con viejos amigos a los que quiero y admiro, y eso lo hizo aún más especial. Sofía, que tu amor por la música te traiga siempre momentos como los de ayer, eres generosa por cada poro de tu piel, y mereces todo lo bueno del Universo”, contestaba él.
Pero no fue el único. “Bely Basarte, el verdadero ejemplo de cómo se le puede dar un toque tan dulce a un rocknroll de chiquillos y Linchis”, continuaba Sofía Ellar.
“Anoche Madrid brillaba y era por ella. Encantada de compartir tus rock'n'rolles de chiquillos”, compartía Bely Basrte en redes tras compartir escenario con su amiga.
Y como no hay dos sin tres, y el día era especial, tampoco faltó a la fiesta su chico, Álvaro Soler. “Eres el master de las sorpresas (próxima vez avisa que te subes a cantar y ensayamos!!!!”, escribía. Y él ya lo había celebrado con ella. “A por el cuarto de siglo! A por más vivencias y más recuerdos. En este mundo de incertidumbre, que suerte que mi ancla eres tú!”, escribía un enamorado Soler.
Y tras tantas alegrías y sorpresas a Sofía Ellar no le quedó más que reconocer que “soy una afortunada como la copa de un pino. Ahora ya sí que no reniego de mis 25. Gracias, gracias y gracias”, escribía.