El desnudo frontal de Chris Pine monopoliza la promoción de El rey proscrito
Es del director de la aclamada Comanchería
Chris Pine se ha convertido en los últimos años en uno de los actores más interesantes de la escena hollywoodiense. Su capacidad para mezclar grandes blockbusters como Un pliegue en el tiempo con producciones más pequeñas como Comanchería así lo atestigua.
Ahora el actor vuelve a trabajar con el director de la aclamada Comanchería en El rey proscrito, pero lo que se está llevando de calle la promoción de la esperadísima cinta de David Mackenzie no es lo apasionante de la historia que cuenta, la de Roberto I de Escocia y su rebelión contra la ocupación inglesa en el siglo XIV.
Lo que se está copando la promoción es que el actor sale completamente desnudo tras tomar un baño en un lago. Algo a lo que no estamos acostumbrados en el cine, el frontal completo masculino, pero que parece que va ganando terreno en pos de la igualdad con las mujeres que son las que siempre tienen que sufrir este tipo de escenas-
El actor estuvo promocionando la nueva cinta de Netflix en la BBC y no tuvo reparos en hablar de su desnudo y la cantidad de comentarios que ha generado. “Se ha hablado mucho de mi desnudo pero, honestamente, solo salgo desnudo un poco... No es una situación a lo Fassbender” ha comentado el actor haciendo referencia a la ingente cantidad de desnudos de Michael en Shame.
La escena de su baño al natural ya corre como la pólvora entre blogs y tablones de Tumblr, pero nosotros no queremos buscarnos una denuncia por violación de la propiedad intelectual por parte de Netflix así que ya nos contarás qué te parece. La película se estrenó en la plataforma de VOD el 9 de noviembre.