Ana Guerra, Aitana y Maroon 5, enfrentados de nuevo
Este sábado, nueva lista; repasamos favoritos

Instagram (@anaguerra_ot2017)
Vaya dos días de emociones fuertes que tenemos seguidos: el viernes, la ceremonia de entrega de LOS40 Music Awards en el WiZink Center de Madrid, y el sábado, el repaso a una nueva lista que viene calentita. Las tres últimas semanas hemos vivido finales muy excitantes, y Ana Guerra, Maroon 5 y Aitana se han sucedido en el primer puesto para alegría de sus fans.
De cara a este sábado, estos artistas siguen ocupando el podio y cualquiera de ellos podría colgarse de nuevo la medalla de oro. En cualquiera de los casos, lo haría por segunda semana, lo cual sería muy fuerte para las españolas ya que a día de hoy tienen aún en lista Lo malo, que ya lo fue tres semanas. Obviamente, la banda de Adam Levine es una de las grandes a nivel internacional, y puede imponerse al resto.
Entre los siete primeros, solo Morat (en el #6) aún no saben qué es llegar al número uno con Cuando nadie ve. Y en el #8 está el genial Blas Cantó con ese temazo titulado Él no soy yo: ¿te imaginas que da la campanada y se planta en lo alto?
Una sola canción parte como candidata: Perdón, de David Bisbal y Greeicy. Una nueva colaboración hispano-colombiana que puede devolver al chart a Bisbal, premiado en LOS40 Music Awards con el Golden Award, y hacer que se estrene en ella la cantante y actriz de Colombia. Seguimos registrando los apoyos que les dáis en Twitter con el HT #MiVoto40.
Por votar en antena regalaremos el libro El visitante, del maestro Stephen King, y el DVD o BluRay de Babadook y Déjame entrar. A las 10 en punto (9 en Canarias) abriremos las líneas del 902 39 40 40 para que déis vuestros votos.
Y, por supuesto, Tony nos contará un montón de cosas de la entrega de LOS40 Music Awards, de esas que las cámaras no enseñan… ¡Qué ganas! Si quieres pasar una mañana de sábado divertida, diferente y emocionante, ya sabes dónde estamos.