ARKPARK te sumerge en un ‘Parque Jurásico’
Lo más cerca de un dinosaurio que vas a poder estar
![](https://los40.com/resizer/v2/KZER6WUNYRPEHMYFQUAH2PJILM.jpg?auth=364d61e1747f37a327937d51fc1477b081bd8787edeac3e0a2cbec6e1941c28c&quality=70&width=1200&height=544&smart=true)
La realidad virtual de PS4 ha pasado más inadvertida de lo que uno podría haber esperado. Quizás haya sido el precio del headset, que no invita precisamente a la compra inmediata para vivir ‘experiencias’ más que videojuegos.
En cualquier caso, hay gente que se hizo con el casquito y que disfruta sus experiencias y para ellos (y sólo para ellos) es la posibilidad de entrar a este ArkPark.
Tras un fuerte impacto para crítica y público del ARK original, parecía ‘blanco y en botella’ lo de recrear ese ‘parque jurásico’ al que todo el mundo ha querido entrar, en versión virtual (lo raro es que esta experiencia no haya llegado antes con el logotipo de la película de Spielberg).
En fin, que ya está aquí y que ahora puedes cruzar las puertas del parque y ponerte a curiosear, tocar, aprender y montar dinosaurios. Una experiencia didáctica que ya habría querido yo para mí a una edad más temprana.
Un entorno gráfico rico que sería disfrutable como juego normal pero que cuando te pones las gafitas a una edad temprana puede ser para perder el sentido del gusto.
El resumen es muy fácil. Como experiencia anecdótica y como curiosidad, y teniendo en cuenta que llega a precio reducido, es una compra justificable. Pero si tu casa tiene una PS4 y hay algún ‘peque’ por la casa que flipa con los dinosaurios… ahí la compra anecdótica pasa a ser obligatoria.