Madonna le da calabazas al 2018
Su nuevo disco no se publicará hasta el próximo año

Foto: Rebel Heart / Promoción
Todo estaba previsto para un último trimestre de 2018 apoteósico con la llegada de espectaculares discos, incluyendo el de la Reina del Pop pero Madonna le ha dado calabazas a este año.
La cantante ha confirmado en una entrevista con WWD que aún está trabajando en su nuevo proyecto musical y que este no llegará hasta bien entrado el 2019.
El decimocuarto álbum de estudio de Madonna aún no tiene título y tampoco fecha de lanzamiento pero desde que pusiera los dientes largos a todo el mundo con aquella portada y el título Beautiful game la gente ha estado esperando noticias de este disco desde mayo.
Sin embargo todavía tendremos que esperar unos meses más para poder llevarnos a la boca al sucesor de Rebel Heart (2015). La agenda de la Reina del Pop está llena de proyectos como su línea de maquillaje MDNA pero a sus 60 años sigue demostrando una vitalidad que ya nos gustaría pillar a los de 30.
Siempre según las palabras de Madonna, este disco ahondará en su clásico sonido bajo la producción de nombres como Mirwais y sus letras han sido inspiradas por su nueva residencia en Portugal.
¿Volverá a recuperar la Reina del Pop su trono si es que algún día lo perdió?