Cardi B se mete en otra pelea y acaba en comisaría
Y esta vez no tiene que ver con Nicki Minaj
Cardi B es una de las mujeres del momento aunque no toda su popularidad tiene que ver con su talento musical. Vale que acaba de estrenar Taki Taki junto a DJ Snake, Selena Gomez y Ozuna, pero hay otro motivo por el que se esté hablando de ella estos días más allá de esta novedad.
Este lunes acudió a entregarse a la policía de Nueva York tras haber sido acusada por dos delitos menores de imprudencia temeraria y agresión. Allí recogió una citación para comparecer ante el Tribunal el 29 de octubre.
Pero vamos al principio. Todo ocurrió el pasado 29 de agosto cuando Cardi B acudió a Angels Strip Club en el barrio Queens de Nueva York para ver la actuación de Migos, el grupo de su marido. Recordemos que la rapera trabajó en este tipo de locales de striptease antes de ser una celebridad.
El caso es que todo iba bien hasta que se cruzó con dos camareras del local, una de las cuales, pensaba que se había liado con Offset.
Una fuente de TMZ explicó que todo había sido muy espontáneo. Que primero hubo alguien que arrojó una bebida y de allí se pasó al lanzamiento de todo tipo de objetos, incluidas sillas. Las dos camareras que han interpuesto la demanda acabaron heridas aunque con carácter leve.
El caso es que Joe Tacopina, el abogado de las víctimas, ha dicho que “ella cree que su estatus de celebrity podrá ayudarla a zafarse de esto. Pero no importa si su nombre es Cardi B o Carl B, si ella comete acciones violentas, será llevada ante la justicia”.
No es la primera vez que Cardi B se ve envuelta en este tipo de altercados de carácter violento. Hay que recordar que se enfrentó a zapatazo limpio con Nicki Minaj cuando coincidieron en una fiesta.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...