Nintendo Switch presenta la artillería pesada
El último Nintendo Direct ha traído mucha ilusión
![](https://los40.com/resizer/v2/QKJZJLW5XNOOTGOWAA2CVNI4Z4.jpg?auth=75c5a3251137fc01b9314b50e6196f40964e58340c30617afdaae64494e03b89&quality=70&width=1200&height=544&smart=true)
Luigi’s Mansion 3 ¡PAM! Así entra Nintendo, pegando un manotazo sobre la mesa y diciendo “me da igual todo lo que tengáis el resto, yo traigo a Luigi y viene con su aspiradora de fantasmas”. A mí me tienen ya; ya me tenían, pero con el retorno de Luigi’s Mansion se me sale la emoción por los poros de la piel.
Luego me dicen que voy a poner llevar New Super Mario Bros metidito en mi Switch, para que mi vida sea mejor. Para que mis viajes en tren por España se conviertan en un motivo de júbilo y no en algo pesado y difícil de soportar. Llegará con el subtítulo “Deluxe” y traerá consigo New Super Luigi U, sin suponer un pago adicional.
También Katamary Damacy, el juego de Namco Bandai de hacer la pelota de basura cada vez más grande también vuelve ‘remasterizado’ para convertirse en uno de los iconos más pulsados de nuestras Switch(es).
‘Town’ es un RPG desarrollado por Game Freak, del que no tengo ni idea más allá de la certeza de que visualmente es una pasada y de que lo quiero en mi colección.
Daemon X Machina es otro titulazo de Nintendo, pero este es de esos que no te esperas. Aquí no hay fontanero con bigote, ni almohadita rosa, ni mono con corbata… Esto son robots gigantes y personajes que podrían estar sacados del anime de ‘mechas’ que más os guste, pegándose y disparando al más puro estilo Gundam.
¿Echabas en falta a Yoshi? Pues Yoshi’s Crafted World también llegarán en primavera de 2019.
Si alguien todavía tiene dudas de que hay que tener una Switch es que no tiene corazón.