5 videoclips protagonizados por la naturaleza que te pondrán en modo zen
The Killers, Katy Perry y Miley Cyrus, entre otros
Música y naturaleza siempre han ido de la mano. Y que LOS40 Music Awards giren en torno a ella tiene un por qué. La música calma a las bestias, hace crecer las plantas y despierta esa capacidad innata que tiene todo ser vivo para moverse en libertad.
La música tiene una manera de exponerse visualmente, que es a través de un videoclip. Y si ésta y la naturaleza van unidas, los videoclips también son grandes exponentes de los paisajes naturales. Es por ello por lo que hemos reunido algunos de los vídeos musicales que reproducirás en bucle y con los que no tardarás en adoptar una actitud zen.
#1 Roar - Katy Perry
A lo Tarzán, Katy aterriza en el Amazonas después de tener un accidente con su avión. Pronto se convierte en la reina de la selva. En ella, viven en paz y armonía, pero siempre demostrando que no hay quien pueda con la nueva Katy en la que se ha convertido.
#2 Aire - David Otero
Según informa Traveler, David aprovechó su viaje a Sri Lanka para capturar todo lo que su retina guardó en su memoria. Y además lo hizo para dar vida a Aire, el tema que lo protagoniza. Paisajes repletos de tonos verdes y azules provocan un verdadero placer en los ojos de todo aquel que lo vea, como también lo hacen los templos budistas que visitó. Puro relax.
#3 Malibu - Miley Cyrus
No solo su letra hace mención a algunos lugares que nos ha dado la naturaleza, sino que también los plasma en su videoclip. En él, aparece una Miley libre y segura recorriendo la playa o alboroteando su pelo entre las plantas.
#4 I'll Show You - Justin Bieber
El tema está incluido en el último álbum del canadiense, Purpose. Justin nos muestra paisajes repletos de cascadas y explanadas verdes sobre las que no te importaría restregar tu cuerpo. Este videoclip fue grabado en Islandia. Así lo confesó Bieber en una publicación de Instagram. ¡Quién fuera Justin para recorrer esos paisajes!
#5 Human - The Killers
La música nos ha regalado grandes himnos. Uno de ellos es Human, el intepretado por la banda estadounidense, que vio la luz en 2008 y que aún nos hace vibrar cuando la reproducimos. Pues su videoclip también quiso dar importancia a la naturaleza, aunque de manera excéntrica. En él, aparecen tigres de bengala, televisores y sus integrantes interpretando la canción en lo que parece el Gran Cañón.
Si aún no te ha quedado claro, volvemos a repetírtelo: la naturaleza y la música forman parte de nuestras vidas. Ambas se complementan y una carecería de sentido sin la otra. Ahora dale al play a estos videoclips y adopta una actitud zen de la que no conseguirán sacarte. Y recuerda, cuidar la naturaleza es cuidar los sonidos que nos rodean. #Respect.