¿Ha replicado Kim Kardashian una foto de Paris Hilton?
La heredera podría haber subido una foto a IG que lo demuestra
![](https://los40.com/resizer/v2/6HNB2TD56VLLVOJS245QJQPS5Q.jpg?auth=b66fa4758436724f7346400bd44ec892333da80a63c34d026edfa8764f897d5c&quality=70&width=1200&height=544&smart=true)
Kim Kardashian en la campaña de su nuevo maquillaje / KKWBEAUTY
A principios de los 2000’s, Paris Hilton era una de las mayores celebridades del mundo. No había semana en la que no apareciese en la prensa, daba igual la razón: lo mismo sacaba un disco, protagonizaba un escándalo o inauguraba una nueva discoteca en Ibiza. ¡Si hasta tenía su propio reality show en la televisión!
Pero llegó la nueva década y todo cambió: su amiga Kim Kardashian –que hasta entonces había estado en la sombra- se convirtió en una de las mayores celebridades del mundo. ¡Sí, del mundo! Su nombre es una marca registrada y sus publicaciones en Instagram valen millones. Tras el éxito del reality de su familia, Las Kardashian, su popularidad creció como la espuma.
En cambio Paris Hilton dejó de aparecer tanto en los medios, pasando a un segundo plano. Solo hay que ver los millones de seguidores que tiene una y otra. Paris cuenta con 9 millones frente a los 117 millones de Kim.
Aun así, la rubia sigue adelantándose a Kim en algunos aspectos. O, al menos, eso ha querido dejar claro de manera indirecta en sus redes. Esta semana, Kim presentaba su nueva colección de pintalabios. Para presentarlos, la celebrity ha optado por una sesión de fotos al más puro estilo de American Beauty, donde la vemos tumbada entre pétalos de flores rosas.
Pues bien, ¿adivináis quién ha subido una sesión de fotos muy parecida a su cuenta de Instagram pocas horas después? Nada más y nada menos que Paris Hilton.
La rica heredera no ha mencionado a Kim, pero ¿no es mucha casualidad que suba esta sesión justo ahora? “Me encantan estas fotos que me eché el año pasado”, ha escrito Paris junto a la publicación.
Vamos, que la rubia ha querido dejar claro que las fotos se las echó hace un año. Lo mismo la artista ha visto la sesión de Kim y se ha acordado de aquella sesión que se echó. Porque es verdad que se parecen mucho, pero oye, que las dos están claramente inspiradas en la película de American Beauty.
¿Es simple casualidad o va con segundas intenciones?