¿Cómo se hizo la cicatriz de la cara Noah Centineo?
De la misma manera que Charlie Puth
Noah Centineo se ha convertido en el nuevo chico de moda. Al igual que pasó con Jacob Elordi y Joey King, el joven de 22 años ha pasado a ser toda una estrella gracias a la última película adolescente de Netflix: A todos los chicos de los que me enamoré.
Aunque nosotros ya nos fijamos en él gracias al videoclip de Havana de Camila Cabello, ha sido con su papel de Peter Kavinsky con el que ha conseguido la fama mundial. ¡Y no nos extraña! Tiene un prometedor futuro por delante. Si no tiempo al tiempo.
Seguro que si has visto A todos los chicos de los que me enamoré, te has fijado en que el actor tiene una cicatriz en el lado izquierdo de la cara. Sí, fíjate bien:
¿Y cómo se la hizo? Tal y como ha revelado el actor en una entrevista para la edición estadounidense de Buzfeed fue por el ataque de un perro: Fui atacado por un perro. Cuando tenía seis años me atacó un matisff. Él me hizo un agujero en la cara, así que se podían ver mis dientes, mis encías y todo lo que había hasta llegar a mi lengua. Era un agujero enorme”.
A pesar de solo tener seis añitos, Noah tenía claro que, aunque el perro le hubiese atacado, era su instinto. “El perro no sabía lo que hacía. Recuerdo concretamente que se abalanzó sobre mí, que me apartaron de él y que después escondió la cabeza como si realmente no entendiera lo que pasó”.
“Algunas personas me preguntaban si quería que sacrificasen al perro. Yo estaba llorando y decía: ‘¡No, él no sabía lo que hacía!”, recordó el actor.
Esta historia nos recuerda a cómo se hizo la cicatriz el cantante Charlie Puth. El cantante también fue atacado por un perro cuando solo tenía dos añitos.