Troye Sivan vuelve al cine junto a Nicole Kidman y Russell Crowe
En una película sobre terapias de conversión para homosexuales
Boy Erased promete ser una de las películas más duras de este final de 2018. El largometraje está dirigido por Joel Edgerton y protagonizado por Nicole Kidman, Russell Crowe y Lucas Hedge (Manchester frente al mar).
Con guion del propio Edgerton basado en un libro sobre la experiencia de Garrard Conley en un campamento de conversión sexual la película trata precisamente sobre eso, sobre las personas que sufren o han sufrido el paso por estas pseudoterapias.
Kidman y Crowe son los padres, en la ficción, de Jared (Lucas Hedge) quien sufrirá en carnes propias el fanatismo de aquellos que consideran la homosexualidad una elección. Y en el elenco también está Troye Sivan quien además de tener uno de los papeles principales se encarga de algunas de las canciones de la banda sonora.
No es la primera vez que el cantante participa en una película pues ya pudimos verlo en Lobezno hace ahora dos años.
Boy Erased llegará a los cines estadounidenses en el próximo mes de noviembre pero todavía no tiene fecha confirmada en España.
La película se estrena justo a tiempo para entrar en la carrera a los premios, en los que parece que podría arrasar si se cumplen los pronósticos que la señalan como una de las obras del año.