Los momentos más locos de fans en el escenario
![](https://los40.com/resizer/v2/3T7Q56KO3RJK3AN3W2ERYWWZQ4.jpg?auth=c1c37804d707c5297b7f731729169730b39556e22b3e49960f8aea36831edab0&quality=70&width=1200&height=544&smart=true)
LUKE FRAZZA/AFP/Getty Images
Michael Jackson salva a un fan de caer al vacío
Foto 1 de 8Photo by Keystone/Getty Images
Los Rolling Stones también fueron protagonistas de sorprendentes momentos con espontáneos, como el que tuvo lugar durante uno de sus conciertos en el año 1981 en el que un hombre del público subía al escenario mientras el grupo interpretaba 'Satisfaction' y el guitarrista Keith Richards no dudaba en emplear su guitarra para golpearle fuera del stage.
Foto 2 de 8Larry Busacca/Getty Images
Lady Gaga es experta en provocar una devoción exagerada entre su público más adepto. Tanto, que en uno de sus conciertos contó con un bailarín voluntario que superó el cordón de seguridad y se unió al show hasta que consiguieron interceptarlo.
Foto 3 de 8Kevin Winter/Getty Images
Britney Spears ha desarolllado una fobia al contacto corporal con sus fans, lo cual quedó demostrado cuando en unos de sus shows la artista, vestida de policía, paraba la actuación aterrada y en pleno ataque de pánico al ver a un hombre acercarse hacia ella.
Foto 4 de 8Samir Hussein/Getty Images
No todo son malas reacciones. Lana del Rey es una de esas artistas a las que le gusta interactuar con el público en sus conciertos incluso de forma inesperada. En uno de ellos un fan se lanzaba a abrazarla y ella le devolvía el gesto entre risas antes de que un seguridad le arrancase de sus brazos.
Foto 5 de 8Larry Busacca/Getty Images
Taylor Swift también ha tenido que pasar muchas veces por momentos de este tipo. En una ocasión fue acompañada por un espontáneo mientras subía unas escaleras colocadas en uno de sus conciertos. Cuando se dio cuenta de que estaba siendo perseguida se giró y, sorprendida, estrechó la mano del extraño.
Foto 6 de 8Jason Merritt/Getty Images for Universal Music
Todos sabemos la locura que Justin Bieber es capaz de desatar entre sus fans. Algunos de los momentos más incómodos que ha vivido el artista: cuando una avalancha de chicas comenzaron a subir al escenario en una de sus primeras acutaciones o cuando, durante su performance en Rio de Janeiro, Justin era asaltado por la espalda.
Foto 7 de 8Theo Wargo/Getty Images
Como Justin, One Direction fueron una de las bandas que más 'fenómeno fan' desencadenaron. En una ocasión, uno de ellos consiguió pegar un salto olímpico y alcanzar a Harry Styles en plena plataforma.
Foto 8 de 8