Hugh Jackman se suma al baile del verano pero no te imaginas cómo
Busca ser original
In my feelings de Drake se ha convertido en la canción con más streams este verano en Spotify y a conseguir esa popularidad ha contribuido el challenge que ha hecho viral el baile que todos asociamos ya a esta canción y se ha convertido en la coreografía de la temporada que una larga lista de famosos se ha lanzado a aprender y compartir en redes.
Aunque las autoridades llamaron a la calma porque muchos habían decidido hacer el baile con el coche en marcha mientras bailaban, los había que cogieron el espíritu originario del reto de buscar la forma más original, o el lugar más original para moverse al ritmo de la canción.
Will Smith se llevó la palma al subirse a un monumento histórico. Tampoco estuvo mal Steve Aoki bailando sobre una tabla mientras hacía surf en el mar. Y a esa línea de ser originales se ha sumado ahora Hugh Jackman.
Se ha sumergido en el agua para demostrar, una vez más, que eso de bailar se le da de miedo y que no importa el contexto, que él se defiende en cualquier situación. Pero es que, además, nos ha dejado claro que tiene una buena capacidad pulmonar.