Los hermanos de Mario Casas nos enseñan su coreografía (y es hipnótica)
Y nos invitan a imitarles

@_oscar_casas_ / Instagram
A estas alturas ya tenemos claro que la familia Casas ha nacido para la actuación. Primero fue Mario el que tomó la delantera y se convirtió en el estandarte de la familia. Pero luego, sus hermanos han ido aprendiendo y, aunque no han logrado eclipsarle, ya han logrado tener su propia carrera.
Lo que está claro es que son una familia muy unida, que viajan juntos cada vez que pueden, que comentan sus fotos en Instagram cada vez que uno de ellos comparte alguno de sus experiencias y, comparten un sentido del humor parecido.
Saben disfrutar de la vida y, por tanto, del verano. Hemos visto a Sheila y a Óscar juntos disfrutando de momentos de relax en los que han tenido tiempo, incluso, de encontrar el baile definitivo para este verano, y que conste que no es el del challenge de Drake.
Para empezar tendríamos que decir que la canción no es la más actual, Mi gente de J Balvin, pero no podemos decir nada de la sintonía que tienen bailando.
Por cierto, que aparte de las risas que se ha echado su hermano Mario, que ha compartido en forma de emojis, también hay quien se ha fijado en la barriguita de Sheila. Y no, no está embarazada, tan solo un poco hinchada. “Creo que ahí habían gemelos”, ha bromeado ella sobre el tema.
Gemelos o no, el caso es que parece que han descubierto “el baile definitivo”. ¿Te animas?