El mánager de Justin Bieber apuesta por el K-Pop... ¡en el cine!
Va a trabajar en una película sobre este estilo musical
![](https://los40.com/resizer/v2/ICOVC36SDBMEFCRZHFWNLGFP7E.jpg?auth=10c1eef564a0895942d1f2d7355bbc3558f488f712676688aa4411b105c4ba3f&quality=70&width=1200&height=544&smart=true)
Scooter Braun, manager de Justin Bieber(Phillip Faraone (Getty Images))
Desde que el K-Pop ha llegado a nuestras vidas, el mundo de la música ha protagonizado una auténtica revolución. Tanto es así que este estilo musical ha llamado la atención del representante de una de las estrellas de pop más famosas, Justin Bieber. Así es, Scooter Braun va a estar involucrado en proyecto que tiene que ver, y mucho, con la música surcoreana.
Según informa el medio Deadline, el estadounidense se ha aliado con Fox para estrenar una película sobre K-Pop. ¡Lo que lees! Scooter es el fundador de SB Projects, una empresa de entretenimiento que unifica la música, el cine, la televisión, la tecnología y la filantropía. Por ello, no ha dudado un solo segundo en atreverse con este nuevo proyecto cinematográfico.
La historia de este nuevo proyecto gira entorno a lois estudiantes de un colegio asiático y americano de Estados Unidos que se convierte en el competidor más fuerte de un concurso televisivo de K-Pop en Corea del Sur.
Pero Scooter Braun no lo hará solo. Para ello, contará también con la presencia de Elyse Hollander como guionista, más conocida por su éxito Blonde Ambition, una película biográfica sobre Madonna. Además, James Shin y Scott Manson de SB Projects también trabajarán mano a mano con Braun como los productores ejecutivos, entre otros.
El K-Pop es uno de los estilos musicales con más éxito a nivel internacional. Grupos como BTS, Black Pink o Monsta X han conseguido que millones y millones de personas alrededor del mundo no solo escuchen sus canciones, sino que también se obsesionen con ellas.
Y es que a Scooter se le da muy bien eso de convertir en oro todo lo que toca. Ya lo hizo con Justin Bieber y Ariana Grande, y ahora no duda en hacerlo con el K-Pop. ¡Qué ganas de ver su nueva película!