Kylie Jenner debuta para Vogue en su faceta más natural
La joven Kardashian se muestra tal y como es

Kylie Jenner e una de sus apariciones más TOP en la MET Gala 2018 / Theo Wargo/Getty Images for Huffington Post
El mes de septiembre viene cargado de grandes eventos, sobre todo para la revista Vogue. Si estos días hablábamos del número que protagonizará Beyoncé, uno de los más importantes de la historia no sólo por mostrar a nuestra Queen Bey sino también por contar con el primer fotógrafo afroamericano que publica en esta revista, hoy es el turno de Kylie Jenner.
La joven Kardashian debuta como rostro de la revista en su edición Australiana, que saldrá el próximo mes de septiembre, siendo éste uno de los números más trascendentes y esperados del año. La influencer mostraba a sus seguidores hace unos días desde su Instagram la tan esperada portada con el mensaje: ‘Hace tiempo, VOGUE era un sueño muy loco’.
A pesar de lo mucho que pueda sorprendernos este hecho, Kylie no es la primera de las hermanas en aparecer en la portada de la revista: Kendall Jenner ya protagonizó el número americano de septiembre del año 2016 y Kim Kardashian aparecía en abril del 2014 junto a Kayne West en la que fue una edición controvertida.
La novedad del acontecimiento no termina ahí. En los adelantos de las imágenes se puede ver que Kylie se muestra con un look natural, un maquillaje sencillo y casi imperceptible, sin relleno de labios y libre de artificialidades.
Así, se suma a la creciente tendencia de mostrar una imagen natural que está cogiendo fuerza entre las mujeres, y que se traduce en movimientos como el #NoMakeUp, al que se sumaron muchas 'celebs' como Alicia Keys, Gwyneth Paltrow, Demi Lovato o Sofía Vergara, o en nuevos estilismos como el ‘Boy Beat’. Estas modas ayudan a visibilizar la realidad de los rostros y cuerpos femeninos que muchas veces, como podíamos ver en el último caso de Eva Longoria criticada en el diario ABC por aparecer sin maquillaje, siguen siendo estigmatizados.
Bajo el título ‘Poder e Influencia’, Vogue presenta a la más pequeña del clan Kardashian y ahonda en sus facetas como madre, empresaria, modelo e influencer a través de la entrevista que su propia hermana Kendall le ha realizado. Kylie también habla sobre el nacimiento de su hija Stormi, su relación con el rapero Travis Scott y el valor de lo inmaterial.
A sus 21 años, se ha convertido en un referente en el mundo de la moda y en uno de los personajes públicos más importantes de nuestra época. Si recientemente sorprendía a sus seguidores con un nuevo cambio de look radical, los adelantos de las fotos de Vogue que mostró en su perfil de Instagram están a punto de alcanzar los 5 millones de likes.