El cabreo de Pink
La cantante arremete contra los que dudan de ella
![](https://los40.com/resizer/v2/BWIUYIHXXJLBLEWWFNAD7EITLA.jpg?auth=e497a7a9693316ccd7d97f32fb73cbe8d14b9382b6a345bf3c5954e4ebd8a1e8&quality=70&width=1200&height=544&smart=true)
Foto: Quinn Rooney / Getty Images
Conocemos de sobra a Pink para saber que no es una de esas artistas que se muerdan la lengua a la hora de opinar sobre algunos asuntos.
Y si además de lo que tiene que opinar es de su propia carrera musical y de su vida privada, la cosa todavía puede ser más espinosa si cabe.
La solista estadounidense estaba en Australia para ofrecer algunos conciertos dentro de la gira mundial de presentación de su más reciente álbum de estudio.
Durante su estancia en el continente australiano, Pink ha aprovechado, no sólo para dar conciertos, sino también para rodar el videoclip de su canción Secrets. Y entre el cansancio y el hecho de que allí ahora mismo sea invierno, la cantante y parte de su familia han caído enfermos.
Por esa razón la intérprete anulaba un show en Sidney por enfermedad. Lo que no esperaba es que los paparazzi la fotografiaran al día siguiente en la playa. Y claro, se ha montado el pollo entre los fans afectados por la cancelación.
Ante las críticas de público y prensa, Pink ha tenido que salir al paso y lo ha hecho con un cabreo considerable. En este post de Instagram, que traducimos, está su respuesta al completo.
"No necesito aclarar esto pero por respeto a mis fans voy a intentarlo. Intenté organizar esta gira meticulosamente, intentando hacer lo mejor para mis hijos y a la vez ofreciendo el show más físico, bonito y exigente de mi vida. Esta pausa en Byron Bay estaba programada desde 2017, como una escapada del hotel y del invierno y poder tener algo de tiempo con mis hijos. Yo y mis hijos hemos caído enfermos un par de veces en esta gira australiana y la primera vez que caí enferma fui capaz de seguir adelante. En esta ocasión, lo que estos parásitos paparazzi no os enseñan son las dos visitas médicas en días consecutivos en Byron, los antibióticos, los esteroides, el spray nasal y de garganta, los gritos de un bebe en mitad de cada noche mientras mamá le da baños calientes y le dice a su hija que todo va bien" empieza Pink.
"Podéis pensar lo que queráis, es vuestro derecho pero nunca me he aprovechado de nadie en mi vida. Nunca he jod**o a ningún currante que se gasta el dinero en venir a verme tocar. Tengo un récord impecable de no cancelaciones a pesar de ser madre con todo lo que eso supone. El sarcasmo en este tema es increíble. Estoy haciéndolo lo mejor que puedo y podéis creerme o no. Lo que no enseñan en esta foto es cómo bebo agua mientras me tumbo y mis amigos intentan entretener a mi hija de siete años que me pregunta por qué esos espeluznantes hombres nos están rodeando, molestando y tomando fotos de cada movimiento. Os veré a todos mañana tanto si me encuentro mejor como si no, y el concierto pospuesto será vuelto a programar. Como ya he dicho, lo siento de verdad por los fans de verdad a los que esta situación les ha afectado" finaliza la cantante.