Un libro olvidado sobre un banco
La historia de Camelia empieza el día en que encuentra un libro sobre olvidado sobre un banco. No es un libro especialmente bueno, lo que lo convierte en especial es la dedicatoria que guarda.
Camelia se siente atraída por el libro y por la historia que parece esconder y lo lleva consigo. Lo leerá y descubrirá un mensaje secreto creado a base de palabras rodeadas con rotulador que despertará su curiosidad.
A partir de ese momento, Camelia vivirá para resolver ese misterio; un pequeño misterio que hace su vida más interesante y que le ayuda a darse cuenta de que no todo funciona en ella como debería.
¿Quién es el autor del libro? ¿Está dedicado realmente a Camelia? Esas y otras preguntas se convertirán en el pilar fundamental de su vida y no vivirá en paz hasta obtener respuestas.
“Un libro olvidado sobre un banco” es una lectura fácil, amable y bonita. Una historia que deja su pequeña moraleja y que invita al lector más sentimental a tener una pequeña reflexión.
Como su historia, el dibujo es también correcto, delicado y amable; y el uso del color plano es excelente creando ambientes y transmitiendo estados de ánimo.
No se puede contar mucho más de esta historia sin empezar a destripar. Si tenéis una vena romántica, aunque sea pequeñita, disfrutaréis mucho con esta lectura.