Tres youtubers de viajes fallecen en un trágico accidente
Cayeron al vacío desde una altura de 30 metros
Tres youtubers han perdido la vida en Canadá tras caer al vacío. Charles Ryker Gamble, Alexey Lyak y Megan Scraper, que contaban sus viajes a través de Youtube e Instagram, fallecieron el pasado martes cuando se bañaban en unas piscinas naturales en Vancouver.
Los tres jóvenes contaban sus viajes a través del canal High On Life, donde promocionaban un modo de vida viajero y, sobre todo, aventurero. De hecho, tanto en la cuenta de su marca como en las personales sumaban millones de seguidores.
Cuando sucedió la tragedia, el pasado martes, los tres jóvenes estaban bañándose en las piscinas naturales de Shannon Falls. Al parecer, Megan habría resbalado y se habría caído al río. Sus dos compañeros intentaron ayudarla, cayendo también desde una altura de 30 metros.
Los cuerpos fueron hallados horas después, pues fueron arrastrados por la corriente del río. Las autoridades continúan investigando las causas de la caída, comprobando si se encontraban grabando un vídeo para las redes en aquel momento.
Los chicos, habían fundado la marca High On Line junto a otro amigo de la infancia, Parker Heuser. Desde entonces, todos sus viajes y sus experiencias aventureras habían sido fotografiadas y compartidas en redes.