Las 6 razones para dar una segunda oportunidad a tu ex
Si no las cumple, pasa
El amor es duro. A veces cuesta aguantar al otro, a veces no sale, a veces hay enfados y cuando una relación acaba, uno no tiene muy claro si merece la pena volver a intentarlo o no. Si no, que se lo digan a nuestra Chenoa, que lleva ya tres intentos con su ex, el guitarrista, Javier Arpa. Chenoíta, ojalá te salga.
Ese dicho de: ''No tropezar dos veces con la misma piedra'', no nos va mucho. Ni a Chenoa ni a muchos de nosotros vamos, así que, ya que estamos en este punto, aquí tienes 6 razones por las que sí dar una segunda oportunidad.
1. Aún estás pillado. Lo has intentado, pero no te sale. No consigues olvidarte de él o ella. Y no es solo cuestión de echarle de menos, que eso es normal, sino que, de verdad, no sale de tu cabeza. Asúmelo: el sentimiento sigue ahí.
2. A tu familia y tus amigos les encanta. No paran de preguntarte, de decirte que qué lastima y están incluso tristes porque también sale de sus vidas... Ellos pensaban que era el indicado para ti. Así que, plantéatelo.
3. Le cuesta mucho expresar sus sentimientos. No es que pase, es que no sabe cómo hacerlo. Si crees que es cosa de su carácter, dale un poco más de tiempo y mantén la esperanza.
4. Piensa si tus relaciones pasadas tienen algo que ver en esta ruptura. No dejes que una relación que ya terminó arruine también esta. Piensa hasta qué punto te están afectando cosas de tus otras relaciones porque si es así, puede que te hayas equivocado al dejarlo.
5- Ha demostrado que sigue a tu disposición. Sigue muy presente en tu vida. Te escribe, te pregunta, te llama, está dispuesto a verte... No se aleja de ti.
6- En el fondo, en el fondo fondo, sabes que vais a volver. Si tienes ese sentimiento, no tardes más porque quizás luego será tarde. Deja de darle vueltas y decídete.
Ya está, más tampoco te puedo ayudar, que las terapias se pagan muy caras. Good luck.