‘Juego de Tronos’ ya ha tenido su boda en la vida real
Rose Leslie y Kit Harington se dan el 'sí quiero'
Son muchos los que se enamoran de las parejas que protagonizan apasionadas historias de amor en la pantalla. Y muchos anhelan que esas historias traspasen la ficción para convertirse en algo real. Y aunque parece una cursilada, hay veces en las que ocurre y no estoy pensando ahora en Blanca Suárez y Mario Casas, aunque podría.
Este fin de semana, Leslie Rose y Kit Harington, de 31 años de edad, se han convertido en marido y mujer. Además de la edad, tienen muchas más cosas en común, como pertenecer a familias de la nobleza.
De hecho, se han casa en una capilla cercana al castillo de Wardhill, en Escocia, que es propiedad (y no el único que poseen) de la familia de la novia.
Leslie dio vida a Ygritte en Juego de Tronos y su ahora marido, a Jon Nieve. Ambos se conocieron en 2012 en Islandia durante el rodaje de la serie y no es de extrañar que ahora se haya convertido en uno de sus lugares favoritos.
El pasado mes de septiembre anunciaron su compromiso y hace apenas dos semanas los invitados aún no tenían la ubicación del lugar exacto donde iba a celebrarse el evento. Una de las medidas que tomaron para que se llevara todo en la más estricta discreción.
Los productores de la serie cancelaron por unos días el rodaje de la octava temporada para que el novio y sus compañeros de reparto pudieron asistir a la boda.
Aunque se barajó la posibilidad de que el novio acudiera con una típica falda escocesa, finalmente optó por un chaqué tradicional. Lo de la falda se lo dejó a su suegro.
Ella optó por un vestido con encajes y manga larga con un toque clásico y corona de flores bajo el velo.
En el caso de los invitados y si nos detenemos en los compañeros de serie, quizás habría que decir que lucieron más acertados ellos que ellas. El look de Sophie Turner, por ejemplo, no era lo que hubiéramos esperado para una boda de alto copete.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...