Las lágrimas de Natalia, de ‘OT’, al recordar el momento más duro de su carrera
Lo cuenta en Viva la vida
![](https://los40.com/resizer/v2/W3FPSX53J5IDXCG4GCIM6KLOOY.jpg?auth=efe37edfee74ede0388570c0d8786a36415cd878576dd6243ab851f73d916909&quality=70&width=1200&height=544&smart=true)
Este domingo, Natalia se sentó en el sillón de Viva la vida para hablar de su vida personal y profesional con Toñi Moreno.
Al hablar de su trayectoria musical, la cantante recordó que ella misma se financiaba todos sus proyectos: "No es lo mismo ir de la mano de una grandísima discográfica, que te lo da todo hecho. En este caso yo soy la que invierto en todos mis proyectos. Soy como Juan Palomo, yo me lo guiso, yo me lo como. Financio todo mi trabajo, desde los videoclips hasta las canciones".
Y desveló el que ha sido el momento más difícil de su carrera: "En 2007 acabó mi contrato discográfico y dije: '¿qué hago con mi vida?'. Me vi en un precipicio en el que no sabía si dejarlo o seguir. Y decidí seguir. Fui la primera en España en sacar single digital, sin un disco físico. Fui llamando a todas las televisiones y gracias a Dios había sembrado algo bueno, que era portarme bien con todo el mundo y me apoyaron muchísimo".
Fue entonces cuando la exconcursante de OT 2001 se vino abajo. "Es que no es fácil", dijo entre lágrimas, a lo que Toñi la intentó consolar con un abrazo: "Lo estás consiguiendo. Estamos aquí las dos hablando de tu carrera y estas demostrando que eres muy valiente. Te quiero y te admiro mucho".
Pincha AQUÍ para ver el momento en vídeo.
Un breve repaso a la carrera de Natalia
Tras su salida de Operación triunfo, Natalia firmó un contrato de larga duración con Vale Music, compañía que después adquirió Universal. De esta alianza salieron cinco álbumes de estudio y algunos sencillos tan conocidos como Vas a volverme loca, Besa mi piel y Loco por mí.
Con Radikal en 2007, Natalia finiquitó su contrato y decidió seguir luchando por su sueño. Y es que con ilusión, talento y constancia, la cantante ha conseguido mantenerse en la escena musical con una estrategia de difusión centrada en el lanzamiento de sencillos digitales, entre los que destacan temas como Libérate, Nunca digas no y Dame.