Sergio Ramos nos muestra su casa del Mundial…¡Qué tierno!
Con banda sonora incluída
![](https://los40.com/resizer/v2/HRWYJRZU4RL7TIUDBYXMSQLMCE.jpg?auth=e445b45603989649ad910704b56de9cf1361af55729abb5018558be530b9d6e1&quality=70&width=1200&height=544&smart=true)
Javier Soriano / Getty Images
Es inevitable. Después de que Rafa Nadal haya ganado de nuevo Roland Garros, ahora toca centrarse en el Mundial de Rusia que está a punto de dar su pistoletazo de salida. Toca hablar de fútbol, o mejor dicho, de futbolistas, que al fin y al cabo son ellos los grandes protagonistas y ya están preparados para la competición.
Sergio Ramos es uno de los que ya está instalado por allí y echando de menos a los suyos. Claro que no está dispuesto a renunciar a lo que le hace sentirse en casa y eso es, principalmente, su familia.
Ha querido mostrarnos su habitación en el hotel de Krasnodar en la que hemos podido ver fotos de Pilar Rubio y sus tres hijos. Tampoco ha dejado sus estampitas de la Virgen y crucifijos, que ya sabemos que el gaditano es muy creyente.
Y de fondo, Ojos de Mandela, una de las canciones que encontramos en el último disco de Beatriz Luengo en la que colabora Alejandro Sanz y que son de esas que toca la fibra y te lleva a casa.
Eso es lo que ha debido pensar Sergio Ramos que no ha dudado en lanzarse a cantar al final y mandarle un ole a Sanz. Un ole que el cantante le ha devuelto en los comentarios en los que, además, le ha deseado “mucha suerte… un abrazo enorme”.
Ahora toca prepararse para el partido del viernes frente a Portugal y contar con que los suyos le ayuden a luchar por la victoria, que es lo que muchos deseamos.