Esto es lo que pasa cuando te crees Maluma en el centro de Nueva York
Y si encima te descamisas ya lo flipas
"Yo no lo dí, yo no lo dí, yo lo prestéééééé, lo más grande que tenía, y no quieres devolver". Es la letra de Maluma en El préstamo y seguramente hayas leído la frase con el tono de l reggaetonero colombiano.
Pero hay youtubers que han ido más allá y se han convertido en Maluma aunque en un lugar que nunca imaginaríamos: el centro de Nueva York.
Claro que si te pones a gritar la letra de El préstamo detrás de gente que pasa por la calle lo más normal del mundo es que se queden con esta cara.
El responsable de esta maravilla de vídeo viral es el youtuber asiático QPark que ya cuenta con casi 2,5 millones de suscriptores que disfrutan desde hace poco menos de un año de esta faceta.
No hay artista, solista o género que se le resista: desde BTS o Post Malone hasta Shakira pasando por Maluma, Charlie Puth o JLo como podéis comprobar en su canal.
Pero QPark no es el único capaz de sacarnos una sonrisa con su particular versión de algunos de los mayores éxitos internacionales del momento.
Arron Crascall es un youtuber y ex viner londinense que ha sido capaz de transmitir la pasión por la música como nadie más.
Sus rasgos tan característicos a la hora de escuchar un estribillo que le hace cantar es de lo mejor que podéis encontrar por las redes.