Hasta Rick Grimes se ha cansado de ‘The Walking Dead’: Andrew Lincoln deja la serie
El actor frenará su matanza de zombies en la novena temporada
Si The Walking Dead estaba perdiendo gancho desde hace algunas temporadas, esta noticia le podría dar la sentencia final: Andrew Lincoln deja la serie.
El protagonista absoluto, el héroe mata zombies y la última esperanza de los seguidores de la apocalíptica ficción se ha cansado y se marcha a probar nuevos proyectos.
Así lo ha anunciado Collider que aseguraba que el actor se marcharía tras cerrar sus tramas durante la novena temporada de la ficción.
El relevo del protagonista y otra marcha
Al parecer, el protagonismo se lo cedería a Norman Reedus, el intérprete que da vida a Daryl Dixon, que habría recibido una suma importante de dinero para que aceptara su nuevo rol.
Pero a esta despedida se le suma la de Maggie a la que solo veremos en seis episodios de la nueva temporada. Esta marcha responde a las negociaciones de la, Lauren Cohan, que trató de equiparar su sueldo al de Reedus y Lincoln, pero tras la negativa de AMC acabó firmando con otra serie: Whiskey Cavalier.
Por lo que, después de una octava temporada con las audiencias más bajas de su historia, quizá The Walking Dead debería empezar a pensar en un final a la altura de la serie que ha sido, y no seguir alargando la agonía.
Paula Hergar
Periodista, redactora de LOS40 y mocatriz. Crecí creyendo que vivía en una serie de televisión y todo...