Todavía estamos alucinando con el homenaje de Chris Hemsworth a Miley Cyrus
El más divertido y familiar
![](https://los40.com/resizer/v2/3XKOYAPZNBLGFBGAN3F6ICLVLM.jpg?auth=b3ebac76de75a240d5f70ceb8ad717aa12995d86e92350dbe00587bfbffdcac1&quality=70&width=1200&height=544&smart=true)
Theo Wargo/ Getty Images
Elsa Pataky tiene una familia de esas con las que todos sueñan cuando ven las revistas llenas de celebrities. La actriz española tiene un matrimonio idílico con Chris Hemsworth (aunque no teme hablar de sus pequeñas crisis y obstáculos que tienen que ir superando como cualquier otra pareja).
Y claro, esa relación hollywoodense ha hecho que tenga otros parientes del mismo nivel. Como el hermano de su marido es Liam Hemsworth, Miley Cyrus es su cuñada y eso es todo un puntazo.
La relación entre ambas es fantástica y buena prueba son las fotos que ambas han colgado en Instagram en las que podemos verla compartiendo diferentes celebraciones y momentos familiares.
Pero claro, una cosa es tener a Miley de cuñada, que ya mola de por sí, pero… ¿tenerla de tía? Para los hijos de Pataky tiene que ser una pasada.
“Lo que les encanta son las canciones. Mi hija es fan de las canciones. Siempre las ponemos y entonces les hace ilusión porque la conocen…”, explicaba en su última visita publicitaria a España.
Y lo hemos podido comprobar. Su hija es fan, y su marido y el resto de la familia. No hay más que ver este vídeo en el que todos se vuelven locos cuando empieza a sonar Wrecking ball. "Lo que comenzó como un video musical innovador terminó en un salvaje ataque de un cobarde K9. Nunca trabajes con niños o animales", escribía el actor junto al vídeo que grabó su mujer muerta de la risa.
Eso sí, todos mantienen la ropa a diferencia de Miley en el vídeo de esta canción. “No saben ni mucho menos quién es, ni el valor que tiene internacionalmente”, aseguraba Pataky, “la ven como la tía Miley, punto. Tía Miley canta y ya está”.
Y ellos disfrutan en familia de su música. “Épico”, ha comentado la cantante respecto al vídeo. Ryan Reynolds, por su parte, no ha podido enviar un emoji con los brazos levantados. Esto sí que es pasión familiar.