La increíble historia de Davide Morana, el joven que perdió los brazos y las piernas
Una meningitis cambió su vida y él le está dando la vuelta
La historia de Davide Morana es una de esas que lees y enseguida te llegan muy dentro. Este italiano de 24 años residente en Murcia tenía una vida como la de cualquier joven hasta que se tropezó con una bacteria. Una bacteria que le provocó una meningitis que le cambió la vida. Así de fácil, así de rápido...
La enfermedad hizo que Davide perdiera sus dos piernas y sus dos brazos en pocos meses, pero ese duro golpe que le ha dado la vida no ha hecho que pierda las ganas de vivir y ser feliz. Al contrario, Davide está ahora más fuerte que nunca y nos está dando una enorme lección de superación. Gracias a su Instagram podemos ver cómo poco a poco se va recuperando...
Él mismo nos ha contado en Anda Ya que empezó esta aventura de hacerse conocido en las redes sociales porque él mismo se ha sentido inspirado con las historias de otras personas que tampoco han tenido una vida fácil: ''Yo veía que detrás de todo lo malo que estaba pasando, hay un mundo bastante solidario y esas personas vendían buen rollo y positividad''.
Davide está luchando por tener una vida mejor, así que ha lanzado una campaña para poder conseguir unas prótesis que le hagan la vida más fácil. Ha puesto a disposición de todos una web para poder donar dinero. Si quieres echarle una mano, es bastante fácil.
Muchas personas ya se han sumado a esta ayuda... Entre ellos, el cómico Dani Mateo, Dulceida o La Vecina Rubia, han colaborado con Davide. Así ya sabes, si puedes, pon tu también de tu parte.